Nosotros sí lo arreglamos.

Es posible que hayas solicitado presupuesto y que te ofrezcan reemplazar toda la placa base del Mac. Reemplazar la placa base de un Mac es una reparación demasiado cara que quizá te haga pensar en comprar un nuevo dispositivo. Sin embargo, la realidad es que simplemente no están interesados en arreglar los componentes que no funcionan ya que es más sencillo reemplazar el componente. En Mac o PC arreglamos lo que otros no pueden. Somos especialistas en reparaciones electrónicas de Mac.

macbook pro reparacion valencia placa
¿Comprar un equipo nuevo?

Probablemente lo primero que pienses después de que tu MacBook o iMac deje de funcionar es visitar la tienda Apple para obtener servicio. Esta no es siempre la mejor opción si no tiene garantía o si no tiene Apple Care por varias razones. La razón principal es que muchas veces Apple te puede aconsejar comprar uno nuevo. Si tu dispositivo tiene solo un par de años, ¿por qué comprar uno nuevo si nuestros especialistas en reparaciones electrónicas de Mac  pueden reparar el actual?

MAC REPARACION VALENCIA
Reparamos la placa base
Arreglamos lo «no reparable»
Somos diferentes al resto de servicios técnicos de reparación de Mac

La mayoría de las empresas deben externalizar la reparación de la placa base a nivel de componentes porque no saben cómo hacerlo o no tienen las herramientas necesarias. Esto causa largas demoras y sorpresas inesperadas; la persona que te lo arregla no trabaja para la empresa que repara tu dispositivo. Nosotros como especialistas en reparaciones electrónicas de Mac podemos cambiar el componente de la placa base que no funciona sin subcontratar el servicio.

Placa base

Reparamos lo que está dañado sin un reemplazo total de la placa base cuando no es estrictamente necesario.

Líquidos

Realizamos una limpieza integral de los componentes que se hayan dañado por efecto de la caída de líquidos en el equipo.

Garantía

Garantizamos todas nuestras reparaciones durante un período de 6 meses.

Call Now Button